Deteccion Orina Raton

Logo-UV-A-BLB.Linterna

 

 

 

 

 

 

Control de Líquidos Orgánicos

Minerales bajo luz UV BLB

Control de Limpieza por luz UV BLB

Deteccion Orina Raton

 

Linterna UV-A BLB para detectar Líquidos Orgánicos, como la Orina de Ratón, fresca o seca, sobre superficies o envases como envases de cartón. Esta linterna puede cumplir dos objetivos de calidad en la empresa de alimentos como en recepción de materias primas: Primero evitar el ingreso de envases con orina de ratón seca, ya que se trasmiten una serie de enfermedades por este medio. La segunda opción para las empresa de control de plagas, permite optimizas las tramas y descubrir las vías de ingreso hacia una zona determinada cuando se descubren los eventos por roedores.

Esta linterna también tiene utilidades en otras áreas como minería, ya que existen algunos minerales reactivos como es el petróleo petrificado. En las Artes se usan para detectar cuadros antiguos retocados. En la Industria para detectar perdidas de líquidos hidráulicos, cuando traen el aditivo reactivo.

Esta es un linterna con led UV-A BLB recargable directamente a los 220V, con una capacidad de detección de 1 m de distancia,  con un radio de uno 20 cm, en penumbra. Con una carga de 4 horas podemos tener casi dos horas de autonomía.

Equipos con Luz Ultravioleta UV-A BLB especiales fabricados a pedido

 

Deteccion Orina Raton

Equipos UV-A BLB 8w x 2 con batería de 12 V

 

Linterna32led

Linterna con 60 led UV-A BLB para alcance de 5 m de distancia

 

LamparaUV-A-BLB-Led

Lampara UV-A BLB 03 led para escritorio

 

TransluminadorUV-A-BLB

Transluminador UV-A BLB 18W x 2 con extractor de temperatura.

 

UV-BLB-Orine Rat Detect 2016